Becas

 

Hasta el próximo 23 de octubre se encuentran abiertas las postulaciones a becas para estudiantes para el Encuentro Anual SOMACHI 2017 a realizarse en la Universidad de Talca entre el 2 y 4 de noviembre. Cada postulación debe ir acompañada de una carta de recomendación de un socio SOMACHI (personal o institucional). Además, se debe especificar explícitamente los ítems solicitados:

  1. liberación de inscripción,
  2. traslado,
  3. alojamiento.

Cada participante becado deberá obligatoriamente asistir a uno de los tres cursillos que se dictarán en el encuentro, así como a las conferencias plenarias y subplenarias. 

Se dará prioridad a los estudiantes provenientes de instituciones socias SOMACHI, así como a quienes manifiesten explícitamente en su postulación que dictarán charla en alguna sesión o que participarán como alumnos ayudantes durante el Festival de Matemáticas del sábado 4 de noviembre.

Las postulaciones deben ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Universidad de Talca